Página

Contenido:

AtenciónFarmacéutica es una aplicación que podrá utilizar cualquiera que sea su programa de gestión, manténgalo minimizado en la barra de tareas y ábralo para utilizar sus controles, para hacer cualquier comprobación o para analizar un tratamiento.
Si su CCAA mantiene el sistema de recetas del territorio Insalud y estas van con la etiqueta adhesiva (TAIR) podrá llevar el historial farmacológico de todos sus clientes utilizando un lector PDF en nuestro sistema de facturación de recetas.
AtenciónFarmacéutica  utiliza estos historiales para deducir la medicación habitual y enfermedades crónicas. Aún así puede utilizar AtenciónFarmacéutica  sin llevarlos, puede introducir la medicación del paciente con un lector de código de barras o buscando los medicamentos por nombre o código. Igualmente podrá recuperar esta información de la última entrevista y modificarla.
Al introducir la medicación presenta alarmas por interacciones y advierte de contraindicaciones o precauciones con las enfermedades o alergias indicadas en

AtenciónFarmacéutica se basa en la información farmacológica del BOT tradicional, propiedad del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticas.

Sólo podrá utilizar esta aplicación si está suscrito a él en el Consejo.
Salvo en la versión de demostración, necesitará el CD original del Bot Tradi

cional.
En la versión de demostración no se puede actualizar la información farmacológica y tiene un periodo limitado de uso

Página